MXQ - Cavidad Progresiva
MXQ
Bombas de Cavidad Progresiva
En el año 2015, Bombas Bornemann, dejó de fabricar su bomba de cavidad progresiva y MXQ adquirió el inventario completo de bombas y refacciones en los EE.UU. Ahora MXQ ofrece servicio a la base global de clientes existentes de Bornemann, mientras que desarrolla y fabrica un producto equivalente que dará servicio a las necesidades del mercado en el futuro. Bombas MXQ son de origen global y armadas/mecanizadas en Houston, TX.
Bomba Serie EH
Esta bomba robusta Bornemann equivalente de cavidad progresiva es principalmente instalada horizontalmente y se puede combinar con todos los tipos de conducción.
CARACTERÍSTICAS
-
Capaz de dosificar
-
Junta Cardan de alta calidad
-
Baja NPSH
-
Opera a baja pulsación y turbulencia
-
Bomba de alto nivel de sólidos
-
Sólidos hasta tamaño < 3.5 in.
-
-
Amplia gama de aplicaciones
-
Viscosidades hasta 1,000,000 cSt
-
Capacidad hasta 1,350 GPM (300 m3/h)
-
Presión hasta 350 PSI (24 bar)
-
Una Etapa 90 PSI (6 bar)
-
Dos Etapas 180 PSI (12 bar)
-
Cuatro Etapas 360 PSI (24 bar)
-
-
Flujo suave y continuo
-
Ingeniería personalizada disponible
-
Paquetes personalizados disponible
Aplicaciones
Adecuada para todos los sectores de industria para transmitir y dosificar los medios de fina a alta viscosidad, neutral o agresivos, con o sin sólidos o contenido de fibra.
Para Cualquier Trabajo y Cualquier Requisito
Nuestras bombas de cavidad progresiva son autocebante, libre de válvulas y de desplazamiento positivo. Pueden procesar todo, desde líquidos delgados a medios viscosos (1,000,000 cSt). Tienen la capacidad de procesar aun medios con características de viscosidad no-Newtoniano, así como medios abrasivos, neutrales y agresivos.
Los medios que contienen fibras o con alto contenido de sólidos también pueden ser procesados, así como aquellos que contienen gas e incluso compuestos de espuma. Esta gama amplia de procesamiento y various modelos ofrecidos significa que nuestras bombas de cavidad progresiva pueden procesar casi cualquier medio.