BOMBAS DUPLEX POWER

La línea de bombas reciprocantes dúplex power puede ser utilizada para numerosas aplicaciones de pozo e industriales, incluyendo bombeo de petróleo en línea, minas, y la transferencia de productos químicos y de petróleos. Equipadas con acero fundido de alta dureza o en acero, las bombas FX también pueden ser utilizadas en perforación, servicio de lodos como perforación con agua de pozos.

BOMBAS DUPLEX STEAM

La línea de bombas reciprocantes dúplex de vapor serie D, operadas por aire o gas capazmente pueden manejar un amplio rango de aplicaciones. Desde suministro de calderas a transferencia de químicos – estas bombas se han estado probando por décadas.

PRODUCCION E INDUSTRIAL

Las bombas de producción Gardner Denver tienen materiales y construcción de la más reciente tecnología. Utilizando 150 años de experiencia para producir las bombas industriales mejores en el mercado. Estas bombas hacen frente a las exigencias duras de la industria petrolera y gas.

BOMBAS DE PERFORACION/BOMBAS DE LODOS

Lodos Desde la creación de la primera bomba de lodo de perforación hace más de 100 años, bombas Gardner Denver han tenido una reputación de establecer estándares nuevos en la industria para bombas de lodo de desempeño alto para las plataformas de perforación. Los clientes prefieren las bombas de perforación debido a durabilidad en campo y la facilidad de mantenimiento.

BOMBAS DE ESTIMULACION Y FRACTURACION

Desde la bomba poderosa de la estimulación de pozos, la GD-3000, to our quintuplex stimulation and fracturing pump, the C-2500, a la bomba de estimulación y fracturación quintuplex, la C-2500, Gardner Denver se especializa en el diseño y la fabricación de bombas de alta eficiencia con huellas pequeñas. Todos los modelos de bomba de estimulación y fracturación tienen un cigüeñal forjado con alta dureza. El diseño único de la bomba de fracturación permite que varios módulos de extremos fluidos cumplan con los requisitos de flujo y presión.

SERVICIO DE POZOS

Cuando necesita una bomba dura para las aplicaciones más exigentes de la industria petrolea, necesita una bomba de servicio de pozos Gardner Denver. Bombas Triplex de alta presión tienen una capacidad nominal de 165 a 1.250 caballos (BHP). Al igual que la mayoría de los productos Gardner Denver, todas las bombas de petróleo en la línea de servicio de pozos están diseñadas para proporcionar la mayor cantidad de potencia con una huella más pequeña.

BOMBAS CENTRIFUGAS

Desde las bombas de carga reciprocantes, de cemento, triplex y así como las bombas de servicio de pozos a las aplicaciones industriales, Las bombas centrifugas Gardner Denver están diseñadas para aplicaciones de servicio severo. Muchas bombas centrífugas están disponibles en una variedad de envase y embalaje, desgaste de la placa y opciones del eje para personalizar la bomba a su aplicación. Bombas centrifugas Gardner Denver están disponibles en una gran variedad de tamaños, desde la bomba compacta de 4X5 al tamaño de una bomba industrial de 10X12. Nuestro equipo experimentado técnico de ventas puede ayudar en la selección del modelo adecuado y el tamaño de la bomba para cumplir con la aplicación de su elección.

Please reload

Gardner Denver es uno de los fabricantes principales de bombas en el mundo. Ofrecen una gama amplia de bombas de perforación, mantenimiento de pozos y bombas de estimulación las cuales son bombas de desplazamiento positivo fabricadas con diseños de cigüeñal o eje excéntrico; bombas para líquidos montados sobre camiones para la descarga de líquidos de camiones cisternas y WOB-L Pistón, diafragma, paletas rotativas, pistones articulados y bombas lineares, peristálticas y centrifugas usadas en aplicaciones médicas, de laboratorios, químicas y las ciencias de la vida.

GARDNER DENVER