Marcas

Después de originalmente haber diseñado las bombas con motor encapsulado en consulta con proveedores de la marina de guerra de USA, Chempump trajo la tecnología a las industrias industriales, de procesos químicos, y las de energía nuclear para aplicaciones en las que las fugas no podían ser toleradas.

Hoy en día, Chempump sigue siendo el líder de la industria en América del Norte y, como parte del grupo global de Teikoku, ofrece a los usuarios una gama amplia de soluciones de bombas sin sello mecánico y apoyo técnico para una variedad amplia de aplicaciones desde OEM hasta requisitos difíciles de proceso.

Teikoku Electric Mfg. Co., Ltd. es el proveedor más grande del mundo de bombas encapsuladas sin sello mecánico con más de 400,000 unidades instaladas en todo el mundo, cubriendo todos los tipos de aplicaciones, con la gama más amplia de cobertura hidráulica y diseños disponibles. Las bombas Teikoku con motor encapsulado sin sello mecánico regularmente sustituyen las bombas convencionales con sello mecánico ya que proporcionan una operación más segura y eficiente. Estas bombas se recomiendan para el bombeo de materiales peligrosos o difíciles de manejar.

KERR PUMPS se ha dedicado a la fabricación de bombas de alta calidad desde 1946. Desde entonces, KERR ha enviado más 40,000 bombas alrededor del mundo. Actualmente, hay 47 modelos de bombas entre la estándar y la línea de servicio de pozos. Bombas Kerr, continuamente usan su experiencia para construir las bombas del mañana.

La industria de bombas de alta presión es competitivo y los clientes deben elegir sabiamente a la hora de decidir sobre el proveedor adecuado para bombas, mantenimiento y sistemas completos. El GTO RHINO® y GTO GATOR® bombas de tubo de Pitot están construidas para una completa fiabilidad para satisfacer la demanda prevista de aplicaciones de alta presión. Estas bombas de tubo de Pitot hidráulica estable de flujo bajo y están en constante demanda en muchos sectores y empresas esperando el rendimiento. 

Gardner Denver es uno de los fabricantes principales de bombas en el mundo. Ofrecen una gama amplia de bombas de perforación, mantenimiento de pozos y bombas de estimulación las cuales son bombas de desplazamiento positivo fabricadas con diseños de cigüeñal o eje excéntrico; bombas para líquidos montados sobre camiones para la descarga de líquidos de camiones cisternas y WOB-L Pistón, diafragma, paletas rotativas, pistones articulados y bombas lineares, peristálticas y centrifugas usadas en aplicaciones médicas, de laboratorios, químicas y las ciencias de la vida.

Shanley Pump se enorgullece en ser un jugador importante en la industrias de bombas de  desplazamiento positivo y bombas centrífugas por más de 30 años. A lo largo de los años se ha ganado el reconocimiento continuo en resolver aplicaciones difíciles de bombeo. La calidad y longevidad de sus productos ha sido capaz de competir contra los grandes nombres en la industria.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de manejo de fluidos industriales, nuestra sucursal Americana decidió fabricar y proveer servicio a su propia línea de bombas. Por el momento, los principales son bombas de cavidad progresiva, ANSI, y de engranaje.  Sin embargo, siempre estamos buscando expandir nuestra línea de productos. La calidad de nuestros productos y la ingeniería han permitido nuestra empresa competir con algunos de los grandes nombres en la industria. Bombas MXQ son de origen global y armadas/mecanizadas en Houston, TX.

Bombas Tesla usan los últimos diseños mejorados de la tecnología de la bomba de disco, evitando cualquier obstrucción o taponamiento. También pueden instalarse para sustituir los impulsores abiertos, semi-abiertos, empotrado y partículas de aire/gas adheridas, alto nivel de sólidos y alta viscosidad. Esta eficiencia es 5-9% mejor que otras bombas estilo disco. Debido a la baja L3D4 carga radial con disco de rotación dentro de la carcasa de la bomba cualquier estándar face C el motor del almacén stock puede ser utilizado. (sin motor patentado especial necesaria para repuestos.) Bombas Tesla son 100% intercambiables con otras bombas en el mercado tales como misión, algunos Crane Deming y otras bombas estilo disco de lodos.

En aplicaciones de turbina donde se requiere un rendimiento resistente, fiable y  con baja inversión de capital, la elección sabia es una turbina de vapor Skinner . Con una herencia en el equipo impulsado por vapor que datan de 1868, Skinner se ha ganado una reputación sólida en la construcción de turbinas de una sola etapa para clientes de todo el mundo. A lo largo de los años, miles de clientes han designado a Skinner como el conductor de la elección de sus equipos rotativos. Como resultado, se han obtenido soluciones de potencia para sus operaciones dentro de un presupuesto asequible y con plazos de entrega rápida. Lo que es más importante, Skinner ha dado a la industria la fiabilidad necesaria para ayudar a mejorar la productividad y aumentar los ingresos.

Como un líder mundial en tecnología de motorreductores, SEW-EURODRIVE ha establecido una reputación de solucionar rápidamente los problemas de la transmisión de potencia y control de movimiento.  Introdujeron el motorreductor en 1931. En los 80 años transcurridos desde entonces, han venido lo mejor en tecnología de motorreductores para sus clientes . Ese compromiso ha llevado a una historia de innovaciones: la primera motorreductor de velocidad variable, el desarrollo temprano de las unidades electrónicas, algunos de los primeros esfuerzos exitosos para descentralizar el control, y el primer motor con rotores de cobre con uso eficiente de energía.