Paquetes de Bombeo

Paquetes de Bombeo son costo eficientes debido a los beneficios asociados con eficiencia de espacio, facilidad de instalación, fuente única de responsabilidad y simplificación del proceso de fabricación. Mex-Quip tiene amplia experiencia en diseño, fabricación, instalación, arranque, y puesta en servicio de paquetes de bombeo y ha participado en numerosos proyectos llave en mano. Nos sentimos orgullosos de nuestro historial de proyectos exitosos y clientes repetitivos.

DISEÑO

Nuestro equipo de ingenieros pueden diseñar paquetes de bombeo reciprocantes o centrífugos para satisfacer cualquier aplicación pero nuestros servicios no se limitan al diseño del paquete solamente. Podemos proporcionar servicios de diseño para estudios de suelo, cimentaciones de concreto, estructuras y patines estructurales, y todos los componentes mecánicos, eléctricos, y de instrumentación dentro y fuera del patín para asegurar que el paquete de bombeo se integre a la perfección en sus instalaciones.

Nuestro equipo posee una vasta experiencia de diseño desde paquetes sencillos que forman una bomba y un motor montado sobre un patín, hasta los paquetes más complejos con varias bombas, motores, reductores, válvulas, tubería, amortiguadores, instrumentación y paneles de control montados y personalizados sobre patín o bases metálicas.

20 fab pic 4
20 fab pic 8
20 fab pic 2
20 fab pic 12
20 fab pic 11
IMG_0252
Picture4
Picture22
Picture21
Picture16
IMG-20131220-00059- 30
Picture14

FABRICACIÓN Y ENSAMBLE

Mex-Quip tiene talleres de fabricación en los Estados Unidos y México que nos permiten ofrecer paquetes de bombeo costo eficiente a nuestros clientes y mejores tiempos de entrega. Trabajando mano a mano con nuestro equipo de diseño y proveedores, nuestro equipo de fabricación y ensamble puede entregar paquetes de bombeo completamente ensamblados en sus instalaciones para así reducir al mínimo la instalación en sitio y mejorar los tiempos de arranque y puesta en servicio.

INSTALACIÓN   

Ademas de la fabricación, ensamble, y la entrega de los paquetes de bombeo, Mex-Quip puede proveer servicios de campo como parte de nuestros servicios llave en mano incluyendo:

  • Topografía

  • Obra Civil (excavación, relleno, base de concreto, mochetas para tuberías)

  • Instalación de paquetes de bombeo

  • Instalación de tubería del paquete de bombeo a líneas existentes.

  • Panel de control e instrumentación dentro y fuera del patín

  • Instalación eléctrica dentro y fuera del patín

  • Cobertizos estructurales iluminados

DSC04048 (640x480)
DSC_0034 (3)
Picture31
start up 1
start up 2

ARRANQUE, PUESTA EN SERVICIO, CAPACITACIÓN

Nuestros servicios de llave en mano incluyen el arranque, puesta en servicio, y capacitación. Contamos con personal calificado para garantizar que el arranque del equipo sea hecho correctamente y para verificar que todos los parámetros del sistema funcionen correctamente para así garantizar una exitosa puesta en servicio del proyecto. Tenemos el apoyo de nuestros proveedores en los Estados Unidos los cuales están disponibles durante la etapa de arranque y puesta en servicio para garantizar que el arranque del equipo cumpla con todos requisitos de los proveedores de manera que todas las garantías aplicables se mantengan.

Nuestros instructores certificados aseguran que nuestros clientes reciban entrenamiento teórico y práctico detallado para asegurar que el cliente y su personal de operaciones estén plenamente capacitados y puedan operar el equipo sin ningún problema. Con el fin de asegurar relaciones duraderas y una repetición de los negocios de nuestros clientes, Mex-Quip ha desarrollado una cultura de servicio que va más allá de la fase de entrenamiento del proyecto. Nuestro equipo siempre está disponible durante la fase de garantía para responder cualquier pregunta, realizar visitas periódicas para revisar y asegurar que el equipo esté funcionando correctamente, y realizar trabajos de reparación de emergencia si el equipo sufre algún tipo de defecto de garantía.