Bombas con motor encapsulado sin sello mecánico y a prueba de fugas son la solución para clientes que buscan un nivel alto de fiabilidad mecánica y contención de fluidos. Las bombas centrífugas Chempump son ideales para la transferencia de los líquidos peligrosos, caros, y los que son ambientalmente sensibles. Además, hay muchas características que ayudan a los usuarios reducir instalación, mantenimiento y gastos relacionados con el espacio.

Después de originalmente haber diseñado las bombas con motor encapsulado en consulta con proveedores de la marina de guerra de USA, Chempump trajo la tecnología a las industrias industriales, de procesos químicos, y las de energía nuclear para aplicaciones en las que las fugas no podían ser toleradas.

Hoy en día, Chempump sigue siendo el líder de la industria en América del Norte y, como parte del grupo global de Teikoku, ofrece a los usuarios una gama amplia de soluciones de bombas sin sello mecánico y apoyo técnico para una variedad amplia de aplicaciones desde OEM hasta requisitos difíciles de proceso.

CHEMPUMP