MODELOS TEIKOKU Y RUTAS DE CIRCULACIÓN

 TIPO RW/RV y/o FW/FV (Vertical en Línea)

Modelos verticales de circulación reversible, RV y RW están diseñados para alta presión de vapor, hidrocarburos volátiles. Recomendado para liquidos de baja viscosidad y presión de vapor alta. Configuración vertical y circulación reversa facilita ventilación y asegura una estable operación y larga duración en sistemas con bajo NPSH. El diseño de la bomba con motor encapsulado elimina mantenimiento de sellos y los tiempos muerto asociados. Modelos verticales FW y FV ahorran espacio y tienen un diseño de ventilación automática de eje hueco. La pequeña huella de montaje ahorra espacio y lo hace aplicable para montaje en patín y otros equipos OEM.

Qmax:1,849 GPM o 420 m3/h
TDH max: 160 m o 524 ft

kW max: 120 kw o 161 HP

TIPO R (Recirculación de Enfriamiento y Lubricación)

Adecuado para el manejo de líquidos volátiles, tales como el amoniaco, freón, clorohidrocarburos, otros gases licuados, y aplicaciones de bajo NPSH. Disponible en diseños horizontales y verticales.

Qmax: 3,430 GPM o 780 m3/h
TDH max: 530 ft o 160 m
kW max: 295 HP 220 kW

TIPOS K y K-S (Camisa de Vapor Completa)

Tipo K es revestido para líquidos con punto de fusión relativamente bajo, tales como ácido oleico, ácidos grasosos, ácido acético, soda cáustica, etc. Tipo K-S es altamente revestido para líquidos con relativamente alto punto de fusión como ácido maleico, bishenal, naftaleno, etc.

TIPO B (Aislamiento de Temperatura Alta)

Servicio sin fugas para aceite caliente, agua caliente y para cualquier otro químico de alta temperatura. Disponible en el diseño horizontal o vertical con camisa de refrigeración para el motor y un intercambiador de calor integral. Temperatura líquido hasta 840°F/ 450°C.

Qmax: 3,430 GPM o 780 m3/h
TDH max: 530 ft o 160 m
kW max: 295 HP o 220 kW

Temp: 842°F o 450°C

TIPO F-V (Tipo Básico con Eje Hueco)

Diseño fundamental de bombas Teikoku. Bombas de servicio químico para una amplia gama de líquidos sin lodos. Disponible en 304 SS, 316 SS y otras aleaciones altas. Disponible con camisas opcionales para calefacción o refrigeración para el motor y la bomba. Disponible con motores a prueba de explosión.

Qmax: 3,430 GPM o 780 m3/h
TDH max: 530 ft o 160 m
kW max: 295 HP o 220 kW

TIPOS U y X (Motor Encapsulado de Mayor Resistencia al Calor)

Ideales para el manejo de líquidos de alta temperatura como aceites de transmisión térmica, agua caliente y productos químicos con alta temperatura de fusión. Tipos U y X no requieren refrigeración, proporcionando a los clientes una cantidad alta de ahorro de energía y utilidades en el bombeo de alta temperatura.

Type U

Temp. del liquido: 446 °F o 230 ℃
kWmax: 214 HP o 160 kW

Type X
Temp. del liquido: 644 °F o 340 ℃
kWmax: 80 HP o 60 kW

TIPO G (Autocebante)

Bomba encapsulada autocebante que elimina problemas de cebado debido a fugas por el sello del eje. Muy pertinente para el bombeo de solventes de tanques subterráneos y aplicación de líquidos con gases arrastrados o disueltos.

Qmax: 790 GPM o 180 m3/h
TDH max: 328 ft o 100 m
kW max: 67 HP o 50 kW

TIPOS SG/XG (Lodo con Sello de Gas)

SG y XG son bombas de diseño vertical para un monto relativamente grande de lodo. XG tiene un líquido circulante y autosellante en la cámara del motor. Tipo SG tiene lavado externo. Ambos diseños utilizan una cámara de gas entre la bomba y el motor. También son utilizadas para el bombeo de químicos inherentemente inestables que son propensos a polimerización/cristalización.

TIPO F-M (Multi-etapas)

Carcasa tipo barril, de bajo flujo y alto TDH para aplicaciones generales de CPI, ósmosis inversa en electrónica, farmacéutica y fabricación de semiconductores.

Qmax: 450 GPM o 102 m3/h
TDH max: 1,810 ft o 550 m
kW max: 295 HP o 220 kW

TIPO D (Sello de Lodo)

Diseño horizontal para una cantidad relativamente pequeña de lodo fino. El tipo D tiene un líquido sellado de libre circulación pero no requiere cámara de gas.

Qmax: 2,640 GPM o 600 m3/h
TDH max: 533 ft o 160 m
kW max: 161 HP o 120 kW

Tamaños más grandes disponibles.

Todas las ventajas de las bombas encapsuladas son inherentes en el diseño BM para las aplicaciones más difíciles de bombeo en las refinerías y plantas de proceso petroquímico. A diferencia de las bombas convencionales API, las bombas BM no requieren lubricación externa, sello, rubor, acoplamientos o alineación de los componentes mecánicos

Contenido máximo de lodos permisible: 3~5wt%

MODELO VERTICAL DE PRESION ALTA RW

El modelo RW es diseñado para el bombeo libre de fugas o sellos para líquidos volátiles a temperatura alta o baja bajo presión alta en el sistema, y hasta superiores a 35 MPa/5.000 psi. Las aplicaciones van desde los procesos nucleares y químicos a la circulación de agua caliente y la circulación de fluidos supercríticos.

Qmax: 0.5 - 16 GPS o 2 - 60 l/ min
TDH max: 416 ft o 125 m
kW max: 1 - 5 HP o 0.75 - 3.7 kW

BOMBA PT – TURBINA REGENERATIVA

Diseñado para el bombeo (eficaz, flujo bajo, cabeza alta y sin fugas) de líquidos volátiles y costosos como los agentes de limpieza y liquidos de control térmico. Las aplicaciones se utilizan en tanto industriales generales como las aplicaciones de máquina OEM. Bombas PT de turbina regenerativa están también disponibles con motores a prueba de explosión en la industrias de proceso químico o cualquier aplicación donde se requiera el bombeo sin fugas.

Disponible en 6 tamaños.

TIPO BP (Bomba de Circulación para Boiler Vertical)

Bombas encapsuladas de circulación de agua caliente sin fugas y mantenimiento. Características de diseño incluye la orientación vertical de montaje arriba del motor para la autoventilación. El diseño del BP es la mejor tecnología disponible para actualizar y sustituir el estator húmedo de bombas de circulación para boiler vertical utilizados en las centrales de generación eléctrica. Los usuarios pueden esperar una mayor vida del motor. Todas la bombas BP pueden ser fabricadas y documentadas a especificaciones exactas de la autoridad eléctrica. Las especificaciones de diseño a pedido.

Qmax: 66 GPM o 15 m3/h
TDH max: 295 ft. o 90 m
kW max: 295 HP o 220 kW

DISEÑO DE DOBLE SUCCION

Los servicios de la bomba Dúplex pueden consolidarse con este diseño. Por lo general abastece farmacéuticos químicos orgánicos o inorgánicos, servicio en vacío, servicio de alta presión, o fluido radiactivo en las plantas de energía nuclear. Ideal para aplicaciones de alto flujo con bajo TDH.

API685 BOMBA ENCAPSULADA

Bomba encapsulada con montaje de línea central horizontal por API685 (especificación API para bombas sin sellos) para líquidos de temperaturas altas. Esta foto muestra un TCMP diseñado y fabricado de acuerdo a las especificaciones API685 para el

TIPO BM (Presión Alta, Temperatura Alta & Cabeza Alta)

Bomba multi-etapa con la línea central horizontal apoyada con un motor encapsulado de servicio de alta temperatura y suministrado con un intercambiador de calor para el control preciso de la temperatura del flujo de lubricación interior. 

TIPO N PARA LPG

El diseño sumergible para tanques de almacenamiento subterráneo con la eliminación de ejes de accionamiento con cojinetes largos y sello mecánico para bombeo sin fugas. Velocidades de operación se pueden cambiar de 4p a 2p y menos dependiendo de los requisitos diferentes de capacidad y cabeza. Como tal, se puede lograr la operación continuo con el mínimo consumo de energía.

Qmax: 1,849 GPM o 420 m3/h
TDH max: 416 ft o 125 m
kW max: 0.75 - 3.7 kW

TIPO E PARA LPG

Tipo E con circulacion reversa y autoaireación para instalación vertical en una placa de montaje. Disponible con inductores para disminuir el NPSHR.

bombeo de hidrocarburos a alta temperatura bajo presión elevada del sistema en una aplicación refinería. Bombas TCMP API685 están disponibles a 220 Kw y 35 MPa/ sistema de 5000 psi de presión.

Qmax: 80 GPM o 18 m3/h
TDH max: 467 ft o 142 m
kW max: 15 HP o 11 kW

TEIKOKU